La Gruta


  • La elaboración de toda la gama de carnes, rigurosamente seleccionadas, llegan a la perfección: el trabajo minucioso del horno y del asador, la calidad de la leña, la temperatura exacta de la brasa y el aderezo de las carnes antes de buscar el punto exacto, muestran al paladar toda la riqueza de su sabor.

    Al elogio de la decoración y de su evocador y enigmático ambiente hay que sumar el que merecen sus platos como consecuencia de la preocupación por ofrecer al cliente un resultado perfecto en todos sus detalles, que hasta el pan que lo acompaña está elaborado especialmente por su horno.

    También se hace notar su excelente bodega de vinos así como sus entrantes y los postres que añaden el toque final a una comida para el recuerdo.

  • Sugerencias

    Entrantes:

    Parrillada de verduras almeriense, Ensalada de aguacates con frutos de mar, Caña de lomo Gran Reserva 5J Sanchez Romero Carvajal, Magret de pato al Oporto, Foie gras de Canard de Landes con salsa de grosellas.

    Plato principal:

    Lomo de Bacalao al pil pil, a la parrilla, gratinado, Cochinillo al horno, Chuletón Lechal de Ávila, Chuletón de Lomo de Buey, Angus Black, Perdiz escabechada.

    Postres:

    Flan de crema de queso holandés con fondo de fresa, Cremoso de chocolate blanco sobre chocolate negro y aceite de oliva, Coulant de chocolate con menta fresca y naranja confitada.